Book Club

Tu boutique de ideas sobre libros

Mi propia Boutique de libros y conocimiento de estos

Arranco este blog, cómo un repositorio. Todo el mundo tiene uno, ¿Por qué no hacerme yo el mío propio? Ganarme...

< >

Novela romántica y erótica

novelas rosas

¡Todo lo que necesitas es amor! Déjate llevar por el amor y la pasión y disfruta de las novelas rosas y eróticas que te harán sentir mariposas en el estómago y te harán temblar de emoción como si te enamorases por primera vez. En esta sección te recomendaremos las historias de amor más intensas, ardientes y misteriosas. Si eres un lector apasionado y enamoradizo, no te puedes perder las novelas románticas y eróticas de Megan Maxwell, Jojo Moyes, E. L. James, Jodi Ellen Malpas, Federico Moccia, Nicholas Sparks, Cecilia Ahern, Helen Fielding, Anna Todd, Sylvia Day, Maya Banks y Marta Gracia.

Para los que creen que el amor verdadero puede vencer todas las barreras y obstáculos de la vida, no os perdáis “Querido John” y “El diario de Noah” de Nicholas Sparks. Prepara el paquete de pañuelos cuando tengas entre tus manos los libros “Posdata: te quiero” de Cecilia Ahern y “Antes de ti” de Jojo Moyes, dos novelas románticas que te narrarán dos historias de amor sinceras, intensas e inmortales. También te recomendamos las novelas de Federico Moccia como “A tres metros sobre el cielo”, “Tres veces tú” y “Tengo ganas de ti” y los libros de Helen Fielding sobre la publicista treintañera más famosa de Londres: “El diario de Bridget Jones”, “El diario de Bridget Jones: Sobreviviré” y “El diario de Bridget Jones: Loca por él”. Tampoco te puedes perder los romances de “Hasta que salga el sol” de Megan Maxwell, “El protector” de Jodi Ellen Malpas, “Nunca es tarde si la bicha es buena” de Paula Rivers, la saga “After” de Anna Todd, “Un duque sin honor” de Olivia Ardey y “Agujas de papel” de Marta Gracia.

¿Te encantan las novelas románticas, pero estás deseando introducirte en el mundo de la novela erótica? Atrévete con las historias de amor de las sagas de literatura erótica más importantes de este género. En ellas encontrarás romances que liberarán tus deseos, pasiones y fantasías más íntimas. Da rienda suelta a la imaginación a través de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, la relación tormentosa de Eva Trammell y Gideon Cross en la saga Crossfire de Sylvia Day, la serie Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, las sagas Sin Aliento y Rendición de Maya Banks y “El protector”, el último libro de Jodi Ellen Malpas.

También te recomendamos otro tipo de aproximación a la literatura romántica y erótica: los libros clásicos. A través de las historias de amor como la de Elisabeth Bennet y el señor Darcy en “Orgullo y Prejuicio” te darás cuenta de las tonterías que podemos llegar a cometer en el amor por orgullo o por prejuicios. Déjate sorprender por “Lolita” de Nabokov, “La pasión de Mademoiselle S.” y “El amante de Lady Chatterley” de D.H. Lawrence; libros clásicos con contenido erótico en los que disfrutarás de la pasión y el deseo que experimentan los personajes y de obras maestras de la literatura universal.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *