Book Club

Tu boutique de ideas sobre libros

Mi propia Boutique de libros y conocimiento de estos

Arranco este blog, cómo un repositorio. Todo el mundo tiene uno, ¿Por qué no hacerme yo el mío propio? Ganarme...

< >

Mi propia Boutique de libros y conocimiento de estos

Arranco este blog, cómo un repositorio. Todo el mundo tiene uno, ¿Por qué no hacerme yo el mío propio? Ganarme mi propio espacio en internet cómo un humilde lector. Ese soy yo. Pocas cosas he conseguido en mi vida de las que sentirme orgulloso… a decir verdad, algunas sí, claro, pero de la que más orgulloso estoy es de haber vivido miles de historias y aventuras, a través de las silenciosas letras escritas en cargadas páginas de papel.

Cada libro me ha transportado mucho más allá de lo que lo habría hecho yo por mi propia cuenta. He salvado el mundo innumerables veces, encontrado más amores verdaderos que ningún don juan, y sobretodo he vivido y me he emocionado.

Quiero compartiros mis experiencias a través de mis tímidos dedos, en este humilde blog de un lector apasionado, hecho para otros lectores que cómo yo, saben apreciar la capacidad de hacerte vibrar de un buen libro.

Sé que hay mucha gente que comparte mi visión, y por eso me he animado a crear este blog. Tendréis que disculpar mi escasa habilidad para hacer de este blog un universo en el que adentrarse, ya que los ordenadores… pues se me dan regular. Yo soy de los de libreta y boli, de los de escritura bonita… pero también de los que sueñan con escribir algún día.

Y este es un comienzo, el comienzo del libro de mi vida, en la que quiero compartir mis vivencias con vosotros. Seguidme en mi blog y os prometo que os descubriré novelas, viajes y aventuras apasionantes. ¡Vamos allá!

Una respuesta a “ Mi propia Boutique de libros y conocimiento de estos ”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *